Falleció Eduardo Gamarnik Z´L

Profunda tristeza causó entre todos sus allegados el fallecimiento de Eduardo Gamarnik luego de una larga enfermedad. Tenía 54 años. Era un empresario vinculado a la representación de jugadores en todo el mundo. Dirigió durante muchos años la selección de seniors de Faccma obteniendo medallas en Macabeadas internacionales. Era el DT de los veteranos de Barkojba donde había forjado una amistad con todo un plantel que excedía el campo de juego. Venía luchando desde hace mas de siete años contra una enfermedad y este domingo falleció. Su velatorio será desde las 16 hs en O Higgins 2842 CABA

2 COMENTARIOS

  1. ¿Que enfermedad tenia? ¿Cancer? Nunca entendí que vergüenza hay de decir la cosas claras . Es como si decir que tenés cancer es una vergüenza. Yo tengo cancer , estoy bajo tratamiento, y no tengo ninguna vergüenza de decirlo. Eso de decir …» una larga enfermedad» … «una cruel enfermedad» es cosa de pavotes.

  2. «Es cosa de pavotes»? Ud, Sr Jorge siempre llama a las cosas por su nombre? Sabe que existen palabras y/o conceptos que representan en nuestra mente lo siniestro? Porque molestarse tanto si alguien opta por utilizar una expresión «larga enfermedad» que de todos modos dice lo mismo que cáncer? Piénselo….No es cosa de pavotes, es mas bien un acto de respeto, y sin dudas, quien falleció – a quien no conocí – se lo merece. Piénselo…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here