Nueva York recurre a israelíes para ayudar a desarrollar iniciativa de ciberseguridad

0
50

SOSA y Jerusalem Venture Partners fueron elegidos para dirigir dos de los cinco programas en el proyecto recientemente lanzado de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York.

Cuando la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York planeó su serie de programas Cyber ​​NYC lanzados a principios de este mes, eligió socios israelíes para encabezar dos de los cinco programas iniciales destinados a impulsar a la ciudad en la innovación de la ciberseguridad.

SOSA , una plataforma de innovación global con sede en Tel Aviv, establecerá y gestionará el centro de innovación del Global Cyber ​​Center planificado por Cyber ​​NYC .

El centro de 15,000 pies cuadrados y ocho pisos en el vecindario de Chelsea ofrecerá una programación estructurada para corporaciones y eventos específicos de la industria que facilitarán las inversiones estratégicas, la comercialización y la implementación de tecnologías cibernéticas en el ecosistema de negocios de Nueva York, y albergará a los nuevos socios. espacio de trabajo y un club de miembros de Cyber ​​NYC

Jerusalem Venture Partners (JVP) fue elegida para ayudar al NYCEDC a desarrollar un acelerador, Hub.NYC, donde las empresas de ciberseguridad de empresas estarán conectadas con asesores y clientes.

El programa, alojado en un edificio de casi 100,000 pies cuadrados en el vecindario de SoHo, usará el modelo existente de ciber incubadoras público-privadas de JVP en Beersheva y Jerusalén.

Los institutos locales de educación superior también participarán en la empresa, incluido Cornell Tech, un campus de ingeniería en Manhattan anclado por el Instituto Jacobs Technion-Cornell, una empresa conjunta entre la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología Technion-Israel en Haifa.

La ciudad está invirtiendo $ 30 millones, mientras que se espera que los inversionistas privados inyecten $ 70 millones adicionales a Cyber ​​NYC.

Según SOSA, «la complejidad y el costo de los delitos cibernéticos han aumentado a una escala sin precedentes, alcanzando hasta $ 600 mil millones, aproximadamente el 0,8 por ciento del PIB mundial y creando un verdadero desafío para todo tipo de organizaciones al enfrentar y proteger contra las amenazas informáticas”

Israel21c

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here