Programa Naale: Nivel de excelencia para completar los estudios secundarios en Israel

El Programa Naale Elite Academy es patrocinado por el Ministerio de Educación de Israel y  la Agencia Judía para Israel que permite a los adolescentes judíos de la diáspora estudiar y obtener un diploma de escuela secundaria en Israel.

Este programa único atrae a adolescentes judíos de todo el mundo a estudiar en algunas de las mejores escuelas secundarias israelíes durante tres o cuatro años.

Los candidatos potenciales tienen que registrarse, completar una solicitud, enviar documentos y someterse a algunas pruebas para ser aceptados en el programa. Los candidatos son aceptados en función de cómo lo hicieron en las pruebas y entrevistas. Programa Naale

El programa Naale está diseñado para garantizar que los estudiantes en el programa se integren con éxito en el entorno académico y social de sus escuelas.

Todas las escuelas en el programa Naale ofrecen un alto nivel de estudios académicos con clases impartidas en el idioma del hogar de los estudiantes (existen opciones para inglés, francés, español, portugués y ruso). Se ofrecen diferentes clases de estudios judíos en las aulas generales y de observación de Naale, con pistas de observación que estudian un currículo basado en texto además de las materias obligatorias.

Si bien los temas que se consideran obligatorios varían en las vías generales y religiosas, todas las escuelas en el programa Naale se adhieren a los planes de estudio requeridos por el Ministerio de Educación. Las asignaturas obligatorias incluyen Historia, Estudios Judíos, Lengua y Literatura Hebrea, Ciencias Sociales, Inglés, Ciencias Naturales, Matemáticas y Educación Física. Los estudiantes también pueden elegir entre optativas como física, química, biología o un idioma extranjero adicional. Los estudiantes que completan el programa Naale se gradúan completamente preparados para la universidad con un diploma reconocido internacionalmente.

Es una gran oportunidad la de participar en el programa Naale Elite Academy gratuitamente y completar sus estudios secundarios en Israel . Los jóvenes van a estudiar hebreo, conocer el país y desarrollar su potencial bajo la supervisión de un equipo. Después de la graduación, los jóvenes serán capaces de seguir la nueva etapa de sus vidas en cualquier lugar en el mundo con confianza, con aptitudes y competencias vitales para su futura vida profesional y con un diploma de secundaria reconocido internacionalmente.

Para mayor información, contactarse con: Gaby Gitelman  y envíar un mail  a [email protected]

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here