Compañía israelí abre tienda online donde puedes probarte la ropa a través de tu teléfono

La compañía israelí MySize, creadora de las aplicaciones de smartphone para medirse la ropa, inauguró esta semana una tienda online única en el mundo.

Modelista permite a los usuarios utilizar la tecnología de MySizeID para poder probarse la ropa de forma virtual antes de comprarla en la página. Es la primera tienda en integrar esta tecnología y así poder subir sus perfiles personales a la página y recibir recomendaciones de la talla adecuada para cada prenda.

“Estamos emocionados de lanzar Modelista y traer MySizeID al mundo, integrado por completo en una tienda online por primera vez. Aunque tenemos a varias marcas líderes probando la tecnología internamente, creemos que el próximo paso para validar nuestra tecnología, es hacerla pública y permitir que usuarios en todo el mundo lo traten ellos mismos”, explicó Ronen Luzon, CEO de MySize.
MySizeID alcanzó ya el millón de descargas y es una “cinta métrica inteligente” que permite a los usuarios medir objetos de forma exacta e instantánea solo con poner su smartphone en un extremo del objeto y pasándolo de un lado a otro del mismo en dirección vertical u horizontal.

El mercado de las ventas de ropa online está valorado en más de 72.000 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Dentro de este ramo, el 70% de las devoluciones son por problemas con la talla de la ropa y 32% de las personas no compran ropa online porque no están seguros sobre la talla, según un reporte de Drapers Etail. MySizeID puede incrementar las ventas de una tienda online al reducir o incluso eliminar la inseguridad del consumidor sobre las tallas.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here