Eilat se destaca entre los principales destinos del NY Times 2019

0
70

La ciudad de Eilat fue recientemente calificada como uno de los principales destinos turísticos en el New York Times, que presentó a Israel por primera vez en la lista anual de “52 lugares para visitar” desde que comenzó en el año 2008.

Vía Aurora

La lista anual publicada por el NY Times, colocó a Eilat en sexto lugar, destacando que esta ciudad tiene diversas posibilidades entre otras la de bucear entre los arrecifes de coral y pasar agradables estadías en sus deslumbrantes hoteles de lujo.

El NY Times, destacó que los turistas de todo el mundo finalmente obtendrán una ruta directa a las “aguas prismáticas” de la ciudad turística del Mar Rojo, con la apertura 21 de enero del Aeropuerto “Ramon” en el sur de Israel. Subrayaron que con los vuelos sin escalas planeados desde Europa y la apertura de varios nuevos resorts de lujo en Eilat, Israel se prepara para una gran afluencia de turistas para el Festival de la Canción de Eurovisión 2019

El aeropuerto se encuentra en Timna, a unos 18 kilómetros de Eilat y cerca del puerto jordano de Aqaba. Inicialmente el aeropuerto tendrá capacidad para recibir a aproximadamente dos millones de pasajeros anuales, para extenderse luego a unos 4.2 millones de viajeros hacia el 2030.

El nuevo Aeropuerto de Ramon, que lleva el nombre de Ilan Ramon, el primer astronauta de Israel que murió en el desastre de Colombia en 2003, y su hijo Asaf Ramon, quien muriera unos años después en un accidente de avión, también se conoce como Aeropuerto de Timna.

La terminal ha sido diseñada por las principales firmas de arquitectura israelíes, Mann Shinar Architects y Moshe Zur Architects. El Aeropuerto Ramón, tendrá instalaciones completas para hacer frente a las operaciones de gran volumen del aeropuerto. Está programado para atender el tráfico nacional a Eilat y el creciente número de vuelos internacionales de bajo costo desde Europa.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here