Funcionario iraní: «Las afirmaciones de que Hassan Nasrallah sufrió un ataque al corazón son una gran mentira sionista»

Hossein Amir-Abdollahian, funcionario de Irán, denunció como una “mentira sionista” los informes de prensa que afirman que el líder del grupo terrorista Hezbollah, Hassan Nasrallah, se encuentra en estado crítico luego de un ataque al corazón provocado por el cáncer.

El funcionario, específicamente director parlamentario de asuntos internacionales de Irán, publicó en su Twitter la crítica a los informes de los medios de comunicación, que habían comenzado a circular el día anterior y se basaban en gran medida en las afirmaciones de un periodista libanés.

“Las alegaciones sionistas de que el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, padece una enfermedad y ha sufrido un ataque al corazón son la gran mentira del Año Nuevo“, escribió Amir-Abdollahian. “El día en que Nasrallah y los líderes de la resistencia palestina oren en la Mezquita de Al-Aqsa después de que haya sido limpiada de la impureza sionista, inevitablemente llegará”.

El periodista libanés Jerry Maher había dicho que fuentes de inteligencia anónimas habían confirmado que Nasrallah fue trasladado a un hospital en Beirut en estado crítico y que está luchando contra el cáncer desde hace años.

 

Vía Noticias de Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here