Asesinaron a un matrimonio de ancianos en Jerusalén

0
27

La policía identificó a las víctimas de un doble asesinato en un apartamento en el sureste de Jerusalén como Yehuda Kaduri, de 71 años, y Tamar Kaduri, de 68.

(Vía Aurora)

Los oficiales y los equipos de emergencia descubrieron a la pareja con signos de violencia en sus cuerpos y dijeron que todo indicaría que fueron asesinados.

El descubrimiento tuvo lugar luego de que parientes del matrimonio se mostraran preocupados al no poder contactarse con ellos telefónicamente desde hacía varios días.

El presunto asesinato habría sido el jueves pasado, un día después de un ataque con arma blanca en una parada de autobuses cercana. En dicha oportunidad, una adolescente de 15 años sufrió heridas cortantes en el cuello y la mano al ser atacada por un masculino. La niña fue evacuada al Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén con lesiones de leves a moderadas.

Los detalles de la investigación están bajo el secreto de sumario, y la policía indicó que investiga en “todas las direcciones”, connotando que podría tratarse de un ataque de índole criminal o también terrorista.

Los investigadores dijeron que las víctimas en el apartamento fueron apuñaladas, pero que sus muertes aparentemente no fueron provocadas por las heridas cortantes sino debido a otros signos de violencia hallados en los cuerpos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here