VIDEO: La máquina de tus sueños que dobla la ropa sola

0
64

La compañía israelí FoldiMate presentó un nuevo prototipo completamente funcional en el Consumer Electronics Show 2019 en Las Vegas.

Las características de esta novedosa máquina incluyen principalmente una tecnología de doblado diseñada ergonómicamente que permite doblar fácil y rápidamente cada pieza de ropa. Además viene equipada con una tecnología robótica inteligente que ajusta automáticamente el método de plegado según las preferencias, el tipo de artículo y el tamaño.

Via Aurora

Esta máquina creada en Israel puede llegar a doblar hasta 25 piezas de ropa en menos de cinco minutos y tiene una función de doblado continuo en el que se pueden doblar piezas de forma simultánea.

Los usuarios simplemente introducen cada pieza en el FoldiMate y este dobla pulcramente camisas, tops, blusas, pantalones e incluso toallas de tamaño mediano.

Gracias a la interacción con sus clientes, la empresa concibió una máquina con un diseño y apariencia elegante, ya que “muchas personas planean usar FoldiMate en sus habitaciones, cuartos de huéspedes o salas de estar”, explicó Gal Rozov, fundador y CEO de FoldiMate.

Inmediatamente después del CES, FoldiMate realizará una investigación en profundidad con sesiones de BYOL (traiga su propia ropa) para permitir a los clientes hacer comentarios, y luego iniciará el largo y costoso proceso de fabricación.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here