Servicio encubierto de entrega de hamburguesas es un éxito en Tel Aviv

Un nuevo servicio de entrega de hamburguesas encubierto y operado por un hombre conocido únicamente como “El profesor”, en referencia al personaje principal de la serie “la Casa de Papel” de Netflix, está tomando por asalto a Tel Aviv.

En un video que se difunde online indica las reglas del servicio que ofrece en el mismo se ve al profesor vistiendo la máscara rojo asociada a la serie. Para comprar uno debe obtener un número de teléfono secreto, transmitido por amigos y ordenar el menú a través de un mensaje de Whatsapp, a veces con varios días de anticipación. La mayoría de las noches, la demanda simplemente supera la oferta.

Vía Aurora

“El 80% de los pedidos se rechazan cada noche porque nos quedamos sin carne”, dijo el profesor, quien accedió a una entrevista con un medio local, con la condición de que no se revelara su identidad, y agregó que las personas ordenan las hamburguesas, días o incluso semanas, por adelantado. El dueño del servicio tiene 15 años de experiencia en el rubro y decidió pasar a la clandestinidad hace unos meses, una decisión que se vincula con el aumento de los costos operativos de un restaurante en Israel.

La imposición de impuestos abrasivos y los costos crecientes de mano de obra y alimentos en los últimos años han hecho que sea sumamente costoso mantener un restaurante en el país. Los dueños de muchos restaurantes locales protestan por las demandas impositivas poco realistas en los últimos meses. En diciembre, cientos de restaurantes, cafés y bares se cerraron durante ocho minutos como un acto de protesta.

El menú tiene una opción: una comida para dos, con papas fritas y accesorios, cuesta 189 shekels, más los gastos de envío y coloca a estas hamburguesas en el top de las hamburguesas gourmet de Tel Aviv, solamente vende 120 hamburguesas por día, para no perder calidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here