En un encuentro de handball en Atenas se negaron a colgar la...

En un encuentro de handball en Atenas se negaron a colgar la bandera de Israel

Ramat HaSharon, un equipo de handball de Israel, llegó al estadio Marusi en Atenas para el partido de octavos de final contra el AEK de Atenas, Grecia. Este es un equipo respetable con jugadores extranjeros, incluidos de los principales equipos internacionales , como en Dinamarca, Francia y Hungría.

Cuando AS Ramat Hasharon llegó al gimnasio, su delegación observó que la bandera de Israel no estaba allí, solo las banderas de Grecia y la bandera de la EHF, la Unión Europea. Cuando el presidente del club, Avi Kachlon, pidió a los organizadores que colgaran la bandera israelí, la respuesta que recibió fue que no podían colgarla. Los organizadores le dijeron al presidente; “No hagas ningún problema, tenemos un problema con la OLP”. A pesar de la solicitud israelí, el veedor chipriota, Sotiris Constantino, ordenó comenzar el juego.

Antisemitism.org.il

1 Comentario

  1. La solución debe ser ejemplificadora, la Federación Europea de Handball debe aplicar sus reglamentos ante la intromisión de temas políticos en las competencias deportivas, suspensión de puntos o fechas del equipo de handball griego AEK.

Deje una respuesta