Venezolanos en Tel Aviv piden la entrada de ayuda humanitaria a su país

El Comité de Venezolanos en Israel convocó un acto ayer en la plaza Rabin de Tel Aviv, con motivo de la entrada de la ayuda humanitaria desde las fronteras de Colombia y Brasil, y el concierto “AIDLIVE” celebrado en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Nicole Mischel, una de las integrantes del organismo, afirmó a Aurora que “vinieron venezolanos de Haifa, Ramat Gan, Kfar Saba, Jerusalén, Ashkelon o Ashod. Se hizo un acto con una presentación en un pódium, con una carta que leyeron tanto en castellano como en hebreo para entregárselo próximamente al primer ministro israelí Netanyahu”.

Los congregados expusieron la difícil realidad que vive Venezuela, la necesidad de ayuda humanitaria y el agradecimiento al premier israelí por su reconocimiento al auto proclamado presidente interino Juan Guaidó, y sobre la necesidad de restablecer las relaciones diplomáticas entre ambos estados.

El comité está preparando un censo para contabilizar la cifra real de venezolanos residiendo en el estado judío, y también se organizará una recolecta de ayuda humanitaria.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here