Un turista israelí fue atacado con un machete en Brasil

Un israelí fue atacado con un machete por el empleado de un hotel durante sus vacaciones en la ciudad Morro de São Paulo, Brasil.

(Vía Aurora)

El trabajador se aproximó con el machete y atacó al hombre, provocándole una grave herida que casi secciona la mano del hombre, la que debió ser tratada inmediatamente. El diario israelí Israel Hayom informó que “estaba empapado en sangre”.

La situación se salió de foco cuando el turista israelí estaba caminando por el paseo marítimo, momento en el cual necesitó utilizar un sanitario, pero no encontró ningún lugar, razón por la cual se dirigió a un predio cercano. En ese mismo momento, el empleado de un hotel corrió hacia él con una silla en la mano y comenzó a golpearlo en la cara, escenario que provocó la reacción del ciudadano israelí.

Luego del incidente logró escapar y dirigirse hacia un área cercana donde se encontraban otros turistas israelíes, quienes lo acompañaron de regreso a su hotel.

Cuando llegó había un hombre esperándolo en un callejón y comenzó a atacarlo con un machete. En esos momentos y, según el testimonio el joven, se dio cuenta de que era la misma persona. Alguien le advirtió que el atacante tenía un machete, pero fue demasiado tarde porque lo alcanzó en una mano, produciendo una severa herida. El trabajador huyó de la escena.

El hombre pidió ayuda a una persona que se hallaba en el lugar de los hechos, quien le practicó un torniquete para detener la sangre, llamaron al servicio médico y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención correspondiente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here