La lista opositora a Netanyahu en las elecciones incorporó a Kim Kardashian como emblema femenina

0
10

Al enfrentar las críticas por no tener suficientes participantes femeninas en su lista azul y blanca, Benny Gantz y Yair Lapid reclutaron a Kim Kardashian como portavoz para renovar la imagen del partido. La modelo, empresaria y actriz es tambien influencer en las redes sociales donde cuenta con mas de 60 millones de seguidores en Twitter.

En una conferencia de prensa de gala en la sucursal de Tel Aviv Port SuperPharm, en la que todos los participantes lucían la nueva línea de gafas de sol de Kardashian, el gurú de las redes sociales reveló dos fragancias que, según ella, seducirían a las mujeres para volver a la fiesta.

KKW Beauty se enorgullece de presentar ‘Gantz Blue’ y ‘Lapid White’, la nueva fragancia del Partido Azul y Blanco, que se espera que gane corazones israelíes en las próximas elecciones de abril», dijo Kardashian, quien previamente había cancelado una visita a Israel.

Con los dos botones superiores de sus camisas abiertos, Gantz y Lapid hicieron una caminata en la pista, para deleite de los asistentes.

Gantz se proclamó encantado con la campaña y dijo: “Esto es solo el comienzo. Si la lista azul y blanca tiene éxito en las próximas elecciones, Bogie-blush (llamado así por el socio azul y blanco Moshe Ya’alon) es el siguiente «.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here