Invitarán a presenciar Eurovisión en forma gratuita a los residentes del sur de Israel

La emisora ​​pública KAN dará boletos gratis para las semifinales y los ensayos de la próxima Eurovisión a los residentes del Sur.

KAN anunció el jueves que las entradas estarán disponibles de forma gratuita para aquellos que viven dentro de 40 km. de Gaza. La emisora ​​pública dijo que la medida era una «señal de apoyo y aprecio» para las comunidades que fueron aterrorizadas durante el fin de semana por constantes descargas de cohetes .

Los altos precios establecidos por la emisora ​​pública parecieron alejar tanto a los turistas como a los locales. Con solo unos pocos días hasta la primera semifinal del martes por la noche, más de 2,000 entradas para ese show aún no se habían vendido. Tal estado no tiene precedentes para Eurovisión, han dicho expertos en el concurso de canciones. Las ventas a los ensayos, dos para cada uno de los tres shows en vivo, han sido incluso más lentas.

El lunes, la MK azul y blanca, Zvika Hauser, pidió a KAN que distribuya los boletos restantes a los residentes del Sur, para que «su comodidad nos brinde un poco de consuelo».

Y después de meses de especulación, y – Madonna finalmente firmó en la línea de puntos el jueves para aparecer en el final de Eurovisión el 18 de mayo. La Unión Europea de Radiodifusión – que hasta ahora había dicho que la participación de Madonna no se había confirmado – anunció su aparición el jueves.

La superestrella internacional interpretará dos canciones durante la gran final, un hit clásico y una canción de su nuevo álbum. Los medios israelíes informaron que ella interpretará «Like a Prayer». Y todas las señales indican que la segunda canción será «Future», que grabó con el rapero Quavo, quien anunció un concierto sorpresa en Israel el próximo jueves.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here