Los dueños de Oreo, Milka y Toblerone se instalaron en Israel en busca de nuevas tecnologías

Multinacionales fabricantes de productos no tan tecnológicos, van en la búsqueda de tecnología en Israel. Es el caso de Mondelez Internacional. Para quienes el nombre no suene muy familiar les diremos que entre otras grandes marcas, son los dueños de Oreo, Milka y Toblerone.

Mondelez es un conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sede en Deerfield, Illinois, Chicago, ? y emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

El nombre Mondelez proviene de la contracción de las palabras Monde (mundo en francés) y Delez como una alternativa a delicioso.

La compañía de aperitivos más grande del mundo, se ha instalado en Israel. Buscan crear y fomentar investigación y desarrollo, en temas que le son de vital interés. Por ejemplo reducción de azúcar o reemplazos de la misma, tecnologías que les ayuden a comercializar y penetrar mercados internacionales, y otros temas relacionados a la fabricación de comida, donde Israel cada día mas se viene destacando.

La multinacional con ventas anuales de mas de USD 30.000 millones, llega a Israel por primera vez para invertir en startups en lo que se ha dado a llamar Food-tech.

Su primera oficina en Israel espera crear un un nuevo equipo de innovación que trate los temas llamados “Snacks of the Future” (las golosinas del futuro), que apunta a desarrollar una nueva categoría de snacks en el campo de la vida saludable.

Latam Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here