Un gobernador norteamericano visitó el Kotel

El gobernador de Florida, Estados Unidos, Ron DeSantis, compartió en sus redes sociales la visita que realizó al Kotel y a la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén durante el viaje una delegación de líderes de su estado para promover el intercambio entre Israel y Florida.

DeSantis colocó su propia oración en el muro pidiéndole a Dios que mantuviera a Florida a salvo de los huracanes, así como la de una niña de Florida Panhandle que perdió su hogar durante el huracán Michael.

Además, se reunió con Benjamin Netanyahu calificando al primer ministro como un “líder fuerte” en el último día de la misión comercial a Israel del gobernador.

La reunión se produjo, según cuenta el sitio Enlace Judío, un día después de que Netanyahu no lograra formar una coalición de gobierno y la Knesset votó a favor de su disolución, enviando a Israel a una crisis política.

Creo que Bibi ha sido un líder muy fuerte. Dio un gran discurso cuando estuvo en el Congreso en una sesión conjunta“, dijo DeSantis después de la reunión, refiriéndose a Netanyahu por su apodo, según un informe conjunto organizado por la Sociedad de Editores de Noticias de la Florida. “Después de ese discurso, le dije que tenía tantos electores diciendo: ‘¿Por qué no elegimos a Netanyahu aquí?’ Así que, si no le sale bien, creo que él podría ser elegido en los Estados Unidos si quisiera“.

DeSantis dijo que aunque se reunió con algunos políticos israelíes, la política no era la naturaleza de su misión comercial de cuatro días.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here