Apuñalamiento en Ramat Hasharon, la policía busca al sospechoso

Un hombre israelí de 46 años fue herido esta mañana de forma moderada al ser apuñalado en la localidad de Ramat Hasharon, en el centro del país.

Algunos testigos en el lugar comentaron que el atacante tenía acento árabe y que había salido de un sitio de construcción cercano a la escena del ataque antes de apuñalar a la víctima en la espalda y el estómago.

Según cuenta el sitio Aurora, a la escena llegaron rápidamente varios funcionarios de la policía, que inició un operativo de búsqueda para atrapar al sospechoso.

Fueron establecidos varios puntos de control en la zona, una sección de la carretera 4 estuvo cerrada por un tiempo e incluso un helicóptero está ayudando en los esfuerzos por localizar al atacante.

La unidad de portavoces de la policía publicó en las redes sociales una foto del sospechoso y está pidiendo a la población que ayude a encontrarlo y reportar si alguien lo conoce.

La policía aún no declaró oficialmente el ataque como un atentado terrorista aunque la parlamentaria del Likud, Michal Shir, que es además residente de Ramat Hasharon, llegó hasta la escena y declaró: «deseo una pronta recuperación al hombre herido en este atentado. Estoy segura que las fuerzas de seguridad atraparán rápidamente al terrorista».

El hombre herido fue trasladado por una ambulancia al hospital Beilinson en Petah Tikva donde está siendo tratado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here