VIDEO: Nueva temporada de Fauda se desarrollará en Gaza: «No le va a gustar al Hamas»

El próximo mes de noviembre se estrenará en Israel la tercera temporada de Fauda, la exitosa serie israelí que es conocida ya en todo el mundo.

La trama de esta tercera temporada, que uno de sus creadores define como «más oscura y emocional», transcurrirá en la Franja de Gaza y no en los territorios de Cisjordania (Judea y Samaria) como las anteriores.

Durante las filmaciones de la tercera temporada, sus creadores el periodista Avi Issacharoff y el actor y protagonista de la serie, Lior Raz, se entrevistaron para contar más de esta nueva entrega de la producción televisiva.

  
«Creo que a algunas personas en Gaza les va a gustar – especialmente aquellos que están contra el Hamas», dijo Issacharoff, que intuye que «no creo que a los oficiales del Hamas realmente les vaya a gustar esta tercera temporada».

Además, los creadores de la serie comentaron sobre la fuerza que esta tiene para provocar un mayor entendimiento entre los dos lados del conflicto así como mostrar la realidad al mundo.

«No estamos intentando cambiar el mundo, no podemos cambiar el mundo. Podemos intentar hacer que la gente comience a hablar entre ellos y entender uno al otro mucho mejor y creo que eso es lo que estamos haciendo, dejar que la gente alrededor del mundo entienda el lado israelí y que también los israelíes entiendan de cierta forma el lado palestino. Así que si logramos iniciar un diálogo, esto es para nosotros un gran éxito», comentó Lior Raz.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here