Detienen a un terrorista palestino que arrojó martillo a un vehículo israelí

Tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) detuvieron, en una operación conjunta con el Servicio de Seguridad General (Shabak), a un palestino domiciliado en la localidad de Tekoa, en el bloque de asentamientos Gush Etzíon sospechoso de haber arrojado un martillo contra un vehículo israelí, en el mes de abril pasado provocando heridas leves a un ciudadano israelí.

El sospechoso, Ahmad Ibrahim Suleiman Nasrallah, cuenta con un prontuario por delitos de seguridad y había sido liberado de su última detención en mayo de 2018, y ahora se le presentó un acta de acusación por sus acciones.

Vía Aurora
Al mismo tiempo, efectivos de la policía y las FDI arrestaron a los miembros de una célula terrorista que arrojó bombas Molotov al asentamiento de Migdal Oz, el 4 de mayo pasado.

El comandante del Batallón “Dujifat” (Abubilla), teniente coronel Nir Ifergan, manifestó que “Tras un esfuerzo de inteligencia de las FDI y la Policía de Israel, se llevó a cabo la operación de arresto en la cual se detuvieron a tres sospechosos de arrojar cocteles Molotov a la comunidad. El batallón trabaja día y noche para brindar seguridad a los habitantes de la zona. Este es uno de los muchos ejemplos”.

“Los comandantes y los combatientes entienden muy bien la importancia de cerrar el círculo en cada ataque y al final de la actividad todos los miembros de la célula fueron arrestados”, añadió el comandante del batallón.

Video insertado

צבא ההגנה לישראל

@idfonline

לוחמי צה»ל בשיתוף משטרת ישראל עצרו החודש את חברי חוליית הטרור שהשליכו בקבוקי תבערה לעבר היישוב מגדל עוז ב-4 במאי 2019

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here