Apuñalaron a un israelí mientras esperaba el autobús en Jerusalén

1
329

Un hombre de 55 años fue acuchillado en la calle Strauss del centro de Jerusalén, cuando estaba esperando el autobús. La víctima fue evacuada en estado leve, completamente consciente y con heridas cortantes en el rostro.

(Vía Aurora)

Los policías, que estaban desplegados en las cercanías, detuvieron al presunto autor del hecho, un extranjero de alrededor de 60 años, con un cúter, quien trató de darse a la fuga pero fue atrapado rápidamente por los agentes. El motivo del incidente está siendo examinado.

Yishai Shemesh, paramédico del servicio de emergencia Magen David Adom, relató: «Cuando llegué había un gran ajetreo. Los civiles que estaban en el lugar me dijeron que el hombre fue acuchillado cuando estaba en una parada de autobuses y fue ingresado en un edificio cercano. Me llevaron hacia él. Estaba completamente consciente y sufría de una herida sangrante en la parte superior de su cuerpo. Le suministramos los primeros auxilios, incluyendo vendaje y detención del sangrado. Fue evacuado en una ambulancia del Magen David Adom en condición estable».

El Hospital Shaarei Tzede, de la capital, anunció que “la Sala de Traumatología recibió a un herido de la calle Nevihim (Profetas) con un corte en el rostro que requiere costura. Está consciente y su condición es leve. Será sometido a una prueba de imágenes y quedará bajo cuidado”.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here