El futbolista que jugará la Copa América y se bautizó esta semana en Israel

Neymar se va a perder la Copa América por una lesión ligamentaria en su tobillo derecho por lo que la selección de Brasil debió buscar inmediatamente un reemplazante.

Ante esta inesperada complicación, Tite decidió convocar de urgencia a Willian, quien tuvo que suspender sus vacaciones para sumarse a la concentración.

En sus días de descanso, el delantero de 30 años estuvo de paseo por Jerusalén, visitó la Iglesia de San Pedro y aprovechó la ocasión para reafirmar su bautismo.

El jueves 6 de junio, el delantero del Chelsea decidió cumplir uno de sus más grandes sueños: bautizarse en el río Jordán junto a un grupo de amigos.

El extremo estaba disfrutando también de sus vacaciones, en Israel, junto a su familia, por lo que tuvo que suspenderlas para aceptar el llamado y viajar a Brasil.

El bautismo de Willian en el Río Jordán. @willianborges88

Willian, que viene de ser campeón de la Europa League con el Chelsea, jugó dos mundiales con la selección brasileña: Brasil 2014 (cuarto puesto) y Rusia 2018 (cuartos de final). En total, disputó 65 partidos con la Verdeamarela y convirtió ocho goles.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here