Intercambio de disparos entre el ejército israelí y las fuerzas palestinas

0
68

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) entraron en el edificio de la sede de la Seguridad Palestina en Nablus e intercambiaron disparos con elementos palestinos dentro de las oficinas.

Según el gobernador de Nablus, Ibrahim Ramadán, “el ejército entró al edificio por sorpresa sin ninguna justificación“.

En algunas imágenes distribuidas por los medios de comunicación árabes, los signos de los disparos se pueden observar en las ventanas y paredes del sitio. Un oficial de seguridad palestino resultó herido.

Un portavoz de las FDI afirmó: “Durante la noche, las fuerzas de las FDI e ISA, la Policía de Fronteras y la Policía de Israel, arrestaron a 18 personas buscadas sospechosas de participar en actividades terroristas y disturbios violentos contra civiles y soldados. Los sospechosos fueron llevados para interrogarlos“.

La miembro del Parlamento Shelly Yachimovich dijo después del incidente que “el enfrentamiento entre las FDI y las fuerzas de Seguridad Preventivas en Nablus es excepcional, grave y preocupante, y no es una buena señal. Es preferible que el Ministro de Defensa, que actualmente está ocupado con sus asuntos criminales, se apresuren a resolver la crisis antes de que la situación se deteriore“.

 

Vía The Jerusalem Post / Ynet News / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here