300 agricultores palestinos participaron en la Convención Agrícola de Tel Aviv

0
86

Trescientos agricultores palestinos de Cisjordania participan en la Convención Anual de Agricultura y Jardinería Agro Mashov en Tel Aviv.

El evento de dos días, que comenzó el martes, se celebra en el Centro de Convenciones de Tel Aviv y muestra los últimos avances en tecnología agrícola israelí.

La Administración Civil de Israel, que gobierna la mayor parte de Cisjordania, permitió a los residentes de la Autoridad Palestina ingresar a Israel especialmente para asistir a la convención a fin de impulsar la economía palestina en la zona.

Los agricultores palestinos se reunieron con sus homólogos israelíes y empresarios involucrados en la industria agrícola, sentando las bases para futuros negocios y cooperación.

“La agricultura es un motor importante de la economía en la sociedad palestina”, expresó Samir Moadi, de la Administración Civil. “La coordinación entre Israel y los agricultores palestinos es ahora más estrecha que nunca”.

“La participación de los agricultores palestinos es crucial para integrarlos en la agricultura israelí y en el mercado mundial”, agregó.

Fuente: Arutz Sheva / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here