300 agricultores palestinos participaron en la Convención Agrícola de Tel Aviv

300 agricultores palestinos participaron en la Convención Agrícola de Tel Aviv

Trescientos agricultores palestinos de Cisjordania participan en la Convención Anual de Agricultura y Jardinería Agro Mashov en Tel Aviv.

El evento de dos días, que comenzó el martes, se celebra en el Centro de Convenciones de Tel Aviv y muestra los últimos avances en tecnología agrícola israelí.

La Administración Civil de Israel, que gobierna la mayor parte de Cisjordania, permitió a los residentes de la Autoridad Palestina ingresar a Israel especialmente para asistir a la convención a fin de impulsar la economía palestina en la zona.

Los agricultores palestinos se reunieron con sus homólogos israelíes y empresarios involucrados en la industria agrícola, sentando las bases para futuros negocios y cooperación.

“La agricultura es un motor importante de la economía en la sociedad palestina”, expresó Samir Moadi, de la Administración Civil. “La coordinación entre Israel y los agricultores palestinos es ahora más estrecha que nunca”.

“La participación de los agricultores palestinos es crucial para integrarlos en la agricultura israelí y en el mercado mundial”, agregó.

Fuente: Arutz Sheva / Enlace Judío

Sin comentarios

Deje una respuesta