La mayor cervecera del mundo abre un Centro de Ciberseguridad en Israel

Anheuser-Busch InBev (AB InBev), el mayor fabricante de cerveza del mundo, dijo el jueves que abría una unidad de ciberseguridad en Israel para ayudar a protegerse de un número creciente de ataques.

Israel es un líder en seguridad cibernética y muchas de las compañías más grandes del mundo han abierto centros allí o han adquirido firmas de tecnología israelíes para defenderse contra los piratas informáticos a medida que la dependencia de las redes digitales y el almacenamiento en la nube se hace más frecuente.

El centro de Tel Aviv de AB InBev se centrará en el análisis de amenazas y posibles ataques, dijo Luis Veronesi, vicepresidente de seguridad y cumplimiento global. La compañía no reveló detalles financieros de la mudanza.

Veronesi dijo a Reuters que AB InBev y toda la industria han estado enfrentando un aumento de ataques cibernéticos, que van desde ataques “motivados financieramente” a intentos de interrumpir las operaciones.

Con el aumento de la digitalización, tenemos que estar preparados para defendernos de lo que venga“, dijo.

El fabricante de unas 500 marcas, entre ellas Budweiser, Corona y Stella Artois, comenzó a operar en Israel hace un año cuando adquirió la nueva empresa Weissbeerger, que desarrolló una plataforma para analizar el consumo de bebidas en el punto de venta al conectar los grifos de cerveza a Internet y recopilar datos de registro.

Weissbeerger se convirtió en el centro local de investigación y desarrollo de la compañía y planea expandir su fuerza laboral, dijo AB InBev.

Reporte de Ari Rabinovitch; Edición de Emelia Sithole-Matarise – Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here