Arrestaron a un hombre en California que amenazó con causar una masacre en una sinagoga

0
196

Un hombre de California que amenazó en una sala de chat en línea con matar a judíos y cometer un tiroteo masivo en una sinagoga fue arrestado.

Ross Anthony Farca, de 23 años, de Concord, California, escribió en la plataforma de videojuegos Steam que quería emular al tirador de la sinagoga de Poway “excepto con un uniforme nazi”, reportó The Mercury News.

Fue arrestado la semana pasada y acusado de amenazas criminales y posesión de armas. La policía de Concord dijo que encontraron un rifle de asalto semiautomático AR-15 con 13 cargadores, una espada de 91 centímetros, ropa de camuflaje, municiones y literatura nazi, durante una búsqueda en su casa que compartía con su madre.

Permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Contra Costa en lugar de una fianza de 125.000 dólares, y se declaró inocente en su audiencia de acusación.

Su nombre de pantalla en Steam es “Adolf Hitler (((6 millones)))”. Sus declaraciones salieron a la luz a través de una advertencia cibernética al FBI.

En los chats afirmó que transmitiría en vivo su masacre de judíos a Internet, y luego asesinaría a tantos agentes de Policía como pudiera antes de que lo mataran o lo capturaran.

“Probablemente obtendría un recuento de 30 kikes (voz despectiva en inglés para referirse a judíos) y luego cinco policías porque también decidiría luchar hasta la muerte”, aseveró Farca en una publicación.

 

Vía JTA / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here