Le otorgaron libertad bajo fianza al sujeto que amenazó con ejecutar una masacre en una Sinagoga

El sujeto de California que amenazó en una sala de chat en línea con matar a judíos y cometer un tiroteo masivo en una sinagoga fue puesto en libertad bajo fianza.

Ross Anthony Farca, de 23 años, de Concord, quien fue arrestado el 10 de junio, fue liberado con una fianza de 125,000 dólares durante el fin de semana, dijo el Departamento de Policía de Concord en un comunicado el lunes por la noche.

Farca dijo en la sala de chat de la plataforma de videojuegos Steam que quería emular al tirador de la sinagoga de Poway “excepto con un uniforme nazi”, reportó el periódico The Mercury News. Dijo en sus chats que transmitiría en vivo en internet su masacre de judíos, y luego asesinaría a tantos agentes de Policía como pudiera antes de que lo mataran o lo capturaran.

Fue acusado de amenazas criminales y posesión de armas. La Policía de Concord dijo que encontraron un rifle de asalto semiautomático AR-15 con 13 cargadores, una espada de 91 centímetros, ropa de camuflaje, municiones y literatura nazi, durante una búsqueda de la casa que compartía con su madre.

La Policía dijo en un comunicado que estaban “trabajando estrechamente con la Liga Antidifamación y la Federación de Comunidades Judías para mantener a los amenazados al tanto de cualquier desarrollo”.

Fuente: JTA – Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here