Asher, la película sobre un ex agente del Mossad convertido en asesino a sueldo

0
53

El cineasta Michael Caton-Jones vuelve a la pantalla grande dirigiendo Asher, una película de drama y suspenso sobre un asesino a sueldo.

En el Antiguo Testamento, uno de los hijos de Jacob lleva por nombre Asher, que significa felicidad o fortuna. La tradición hebrea ha continuado y se ha expandido por todo el mundo. Actualmente, uno de los lugares donde predomina el judaísmo es en Brooklyn, Nueva York. Precisamente el escenario donde sucede la trama de la película.

Asher es un antiguo miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo que vive una vida austera en Brooklyn. A punto de llegar al final de su carrera, y posiblemente al final de su vida, acepta un encargo que no solo le supone romper un juramento. También le ofrece una posibilidad de redención personal, la última oportunidad para dejar atrás al hombre que ha sido para convertirse en el hombre que alguna vez quiso ser.

El thriller, que combina la acción, violencia y suspenso con el romance y un drama más cotidiano, cuenta con un reparto encabezado por Ron Perlman, Famke Janssen, Richard Dreyfuss, Jacqueline Bisset y Peter Facinelli.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here