El estremecedor relato de Martín Seefeld al recordar la muerte de su mejor amigo en el atentado a la AMIA

0
508

Durante la noche del sábado se llevó a cabo una nueva emisión de PH. En esta ocasión quienes estuvo invitado al programa que conduce Andy Kusnetzoff, fue el actor Martín Seefeld

En cierto momento del ciclo el artista recordó el atentando a la AMIA y reveló que una de las víctimas era su mejor amigo, Fabián. “Aprendí a convivir con esto”, aseguró.

De acuerdo a su relato, el día previo al ataque se habían juntado a ver la final del mundial del 1994 y se quedaron charlando hasta las dos de la mañana del lunes 18 de julio. “Fue increíble porque pasó una cosa rarísima y premonitoria. Me invitó a ver el partido, solos. En un momento estábamos comiendo una pizza tirados en el piso y me agarró y me dio un beso. No en la boca, sino en una mejilla. Fue de la nada y muy largo, a mí me incomodó”, recordó.

Posteriormente el actor consideró que el saludo se trató de una despedida: “Me dio un ataque de llanto en Libertador. Tuve que parar el auto porque no podía parar de llorar. Me di cuenta y dije: ‘Mirá este hijo de puta cómo…’ Porque fue realmente de la nada. Fue un beso que vos decís ‘uff, le pintó una que yo no conocía’. Casi que me reía de la situación. Y después me di cuenta de que no era así“.

“El papá me pidió que lo reconociera yo. Fue un aprendizaje muy profundo y, bueno, aprendí a convivir con todo esto”, señaló Seefeld y agregó: “Aprendí a seguir para adelante, a seguir peleando, a entender la vida sin el otro, a rescatar lo que tenía de él y a convivir con el dolor, que no es poco”.

Para ver el video hacé click aquí :Martín Seefeld

PH: Telefé

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here