Naomí Campbell: «El Rebe de Lubavitch fue un líder erudito y maestro inspirador»

1
607
International supermodel and activist Naomi Campbell speaks to Reuters during an interview in London, Britain, June 24, 2019. REUTERS/Hannah McKay

La supermodelo y actriz Naomi Campell honró esta semana la memoria el rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como el Lubavitcher Rebe, el séptimo líder de la dinastía jasídica Jabad Lubavitch, en un mensaje en las redes sociales.

Campbell, de 49 años, escribió en su página de Instagram que ha aprendido y se ha inspirado en el extinto rabino a pesar de que nunca lo conoció.

«Hoy, es el 25 aniversario del fallecimiento del Rebe, el rabino Menachem Schneerson», apuntó Campbell.

“Un líder, erudito y maestro inspirador, el Rebe enseñó que todos somos inherentemente buenos y que cada uno tiene el potencial de cambiar el mundo para mejor, una buena acción por vez. Personalmente he aprendido mucho de su sabiduría y enseñanzas, y aunque nunca lo conocí, visité su lugar de descanso en Queens para obtener bendiciones e inspiración».

Campbell afirmó que ha “rededicado” su vida a la misión del Rebe Schneerson “de crear más luz y bondad”.

«Con tanta discordia y división en nuestra sociedad, las palabras del Rebe son más relevantes que nunca, y necesitamos desesperadamente tomarlas en serio y aprender de su ejemplo para ver siempre lo bueno en los demás, incluso de aquellos con quienes podemos estar en desacuerdo. Hoy me dedico a la misión de toda la vida del Rebe de crear más luz y bondad, y hacer un mejor futuro para nosotros y para toda la humanidad”.

En 2010, la supermodelo reveló que estaba estudiando Cábala, el misticismo judío, desde hacía aproximadamente una década.

Campbell aseveró en aquel entonces que el estudio de la Cábala le ofrecía una perspectiva más positiva y le brindaba más calma. Expresó que no sabía si pronunciaba todo correctamente pero indicó que estaba practicando.

Alrededor de 50 mil personas visitaron el sábado pasado la tumba el Rebe de Lubavitch, en Queens, Nueva York, de cara al vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento, que tuvo lugar el tercer día del mes de Tamuz del calendario hebreo.

Fuente: Aurora

1 COMENTARIO

  1. Gustavo, con todo respeto me parece que la palabra «extinto» no va en este articulo, y mas aun cuando en el mismo se destaca que «las palabras del Rebe son más relevantes que nunca»
    Gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here