Presidente de la OSA tras las amenazas recibidas: «Los ataques judeofóbicos a quienes exteriorizamos nuestra pertenencia y militancia no son nuevos»

    El presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, se expresó en sus redes sociales tras recibir una catarata de insultos y amenazas antisemitas de parte de fanáticos del candidato a presidente por el Frente Patriota, Alejandro Biondini.

    Pikholtz afirmó: «Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibidas durante las últimas horas a raíz de los agravios y amenazas antisemitas y antisionistas que un grupo de fanáticos violentos realizara a mi persona. 

    Instituciones comunitarias, directivos, profesionales, periodistas, factores políticos, allegados y amigos cosechados en las redes sociales han sido muy generosos en manifestar su acompañamiento.

    Los ataques judeofóbicos a quienes exteriorizamos nuestra pertenencia y militancia no son nuevos. Sin embargo, entiendo los mismos como la expresión del agravio no solo a mi persona en particular sino a la comunidad judía en su conjunto y, en un sentido más amplio, a la gran mayoría del pueblo argentino que desea vivír en paz, armonía y convivencia democrática.

    La lucha contra el fascismo y los totalitarios nos encontrará siempre al frente, a pesar de las amenazas».

    DEJAR UN COMENTARIO

    Please enter your comment!
    Please enter your name here