Desafiando al BDS, Bon Jovi llegó a Israel

El cantante norteamericano de rock, Bon Jovi, llegó este lunes a Israel, donde actuará como parte de su gira internacional “This house is not for sale”.

Bon Jovi y su banda se presentarán el próximo jueves en el Parque Yarkon de la ciudad de Tel Aviv.

La última presentación en el mismo icónico sitio de la ciudad israelí ocurrió en 2015, con un concierto al que se dieron cita alrededor de 50 mil fanáticos.

En una entrevista con el sitio Ynet luego de su llegada a Israel, el músico aseguró que tras su concierto de hace 4 años se prometió a sí mismo que iba a volver a Israel.

Bon Jovi contó que hasta inicios de esta década, de los múltiples países que durante toda su carrera había visitado, solo le restaba conocer dos que tenían un significado especial para él: Grecia e Israel.

“Aparecí en el escenario en el Parque, estaba todo oscuro, y todo lo que podía distinguir eran los miles que se encontraban cerca del escenario. Luego, simplemente entré al auto, me fui al hotel, empaqué, me dirigí al aeropuerto y me prometí a mí mismo que volvería de nuevo”, aseguró.

La gira actual de Bon Jovi se ha desarrollado desde hace más de medio año, con la que ha recorrido EE.UU., Asia, Australia y Europa.

Con su nueva presentación en Tel Aviv, Bon Jovi se une a la lista de artistas internacionales que no se han dejado llevar por los llamados al boicot en contra de Israel para que rechacen o cancelen cualquier oportunidad para presentarse en Israel.

Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here