Académico jordano: «Le aplastaría la cabeza a todo judío que diga que Jerusalén es suya»

El Dr. Ahmad Shahruri, profesor de ley islámica en la Universidad Al-Zaytunah de Jordania, desestimó la conexión histórica judía con Israel en sermón cargado de antisemitismo.

Alegó que los árabes han estado allí durante 7,000 años y “el hecho de que los judíos pasaron por Palestina durante 70 años en esos 7,000 años no tiene absolutamente ningún sentido”, según la traducción de sus comentarios hecha por el monitor de medios árabes MEMRI.

Aseveró que el conflicto con “los judíos” era existencial, que “Palestina no es lo suficientemente grande para dos pueblos”, e insistió en que “somos nosotros o ellos” en esa región.

Shahrouri rechazó las acusaciones de que la negativa a aceptar la presencia judía en la tierra estaba vinculada al antisemitismo, alegando que no tenía prejuicios contra ninguna religión.

Luego dijo que los judíos están predispuestos a la hostilidad y que los sionistas “mataron a los profetas. Cortaron a los profetas por la mitad”. «Cualquiera que crea en el Corán y sea un musulmán adecuado», dijo, «debe creer que los judíos son sus enemigos».

La televisión jordana ha presentado afirmaciones conspirativas sobre Israel y los judíos,de acuerdo al sitio The Times of Israel.

El año pasado, un presentador de televisión jordano afirmó que Israel había enviado ratas portadoras de peste bubónica a Egipto en 1967 para destruir los cultivos del país y que también había creado el mortal virus del Ébola.

Un año antes, otra figura de televisión, examinó “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, al que presentó a su audiencia como «un texto judío auténtico que demuestra los esfuerzos del judaísmo para controlar y manipular en secreto el mundo».

Fuente: Enlace Judío

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here