Una niña israelí de 7 años de edad falleció ahogada en la piscina de un hotel en Grecia

Una niña israelí de 7 años de edad falleció ahogada mientras estaba de vacaciones con su familia en Creta, Grecia, confirmó el jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores

Según el Canal 12, la niña se cayó de un tobogán de agua, cayéndose a la piscina del hotel, y no pudo volver a salir a la superficie.

Los medios de comunicación en Grecia informaron que la niña se sometió a intentos de reanimación que continuaron en la sala de emergencias del hospital, pero los médicos se vieron obligados a determinar su muerte.

Citando informes locales, la cadena pública de televisión Kan dijo que las autoridades estaban investigando si el salvavidas estaba presente durante el ahogamiento del miércoles por la noche.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que el evento fue reconocido y estaba siendo manejado por el Departamento de Israelíes en el Exterior en la División Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Israel en Atenas, que están ayudando a la familia a devolver el cuerpo de la difunta para su entierro en Israel.

La niña no ha sido identificada.

Según la organización de seguridad infantil Beterem, 10 niños israelíes han muerto ahogados en 2019.

Fuente: israelnoticias.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here