Se entregaron los premios DAIA-Banco Galicia

Esta mañana se realizó una nueva entrega de los Premios DAIA – Banco Galicia, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Torre Banco Galicia de la ciudad de Buenos Aires.

Como hace ya 12° ediciones consecutivas, el Banco Galicia junto a la  DAIA realizaron la entrega de los premios a las personas y organizaciones que a través de sus acciones en el interior del país promueven y ayudan a difundir las atrocidades que sucedieron durante el Holocausto para que un flagelo semejante no vuelva a suceder, y además para concientizar a las futuras generaciones de lo ocurrido en la Historia de la humanidad.

Con la palabra del presidente de la DAIA Jorge Knoblovits, del Vicepresidente del Banco Galicia, Raul Seoane y la presencia de las máximas autoridades de las dos instituciones y allegados a los premiados se inició el acto

Fotos Gentileza: Leonardo Kremenchuzky

El objetivo de las distinciones es reconocer a personas y organizaciones que contribuyen al desarrollo de programas dedicados a la rememoración de la Shoá, y a las buenas prácticas de inclusión social.

Los reconocimientos fueron para  Álvaro Monzón Wyngaard de la provincia de Corrientes por su trabajo ” Eutanasia y Nazismo”; a Emanuel Antonio Barrientos de Santiago del Estero por su presentación “El Holocausto, una mirada histórica y reflexiva de tragedia mundial”; y a Fabiana Puebla y Maria Isabel Paredes de San Juan que de forma conjunta desarrollaron “Testimonios transformadores de conciencias: Memorias del Holocausto”.

De la Ciudad de Buenos Aires se reconoció la labor del juez Franco Fiumara por su trabajo “Educación y Justicia como métodos pacíficos de prevención. Análisis histórico y judicial de la Shoá, genocidios de los siglos XX, XXI y terrorismo”, y al docente Juan Seda por “Adopción y ejercicio del rol parental por personas con discapacidad intelectual”. También a Gabriela Barcaglioni (La Plata), Claudia Florentin Mayer (Buenos Aires) y Marcela Gabioud (Mar del Plata), fueron distinguidos por su publicación “Los medios nos miran: Nosotras los miramos para transformarlos”. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de agradecer y contar su experiencia ante los aplausos y el reconocimiento de los presentes.

 

7 COMENTARIOS

  1. hair hydroxychloroquine 100mg shine [url=https://hydroxychloroquined.online/ ]purchase hydroxychloroquine 200mg online[/url] ice pick headache can you buy hydroxychloroquine over the counter

  2. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable and everything.
    However imagine if you added some great visuals or video
    clips to give your posts more, «pop»! Your content is excellent
    but with pics and video clips, this site could undeniably be one of the greatest in its niche.
    Superb blog! https://buszcentrum.com/deltasone.htm

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here