Hoy en Israel: apuñalan a un adolescente y suenan las sirenas en el sur por cohetes lanzados desde Gaza

0
378

Tras el lanzamiento de un cohete desde Gaza el viernes por la noche, el sábado volvieron a sonar las alarmas en varios poblados al sur del país.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó que fueron identificados al menos tres cohetes disparados desde la Franja de Gaza. Dos de los proyectiles fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro.

Afortunadamente no hubo heridos más allá de una mujer que entró en pánico en la ciudad de Sderot, donde los restos de uno de los proyectiles cayeron en el patio de una casa.

Un joven de 19 años de edad resultó gravemente herido tras un apuñalamiento de Kiryat Ata el sábado, según el Canal 12.

Los paramédicos de Maguen David Adom respondieron y trataron al adolescente en el sitio antes de enviarlo al Hospital Rambam en Haifa. Se cree que el adolescente es una nueva víctima del terrorismo. El apuñalamiento ocurrió un día después de que un hombre palestino atropellara a dos hermanos con un automóvil robado en Judea y Samaria. La policía mató a tiros al conductor y los dos hermanos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento.

El hermano está en estado crítico, mientras que la hermana sufrió heridas moderadas.        El jueves, un oficial de policía también fue víctima de un ataque punzante en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Los dos acusados del apuñalamiento fueron abatidos a tiros por agentes de policía

JPost/Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here