«Blooper» de Sara Netanyahu al arrojar al suelo un pedazo de pan tradicional de bienvenida en su arribo a Ucrania

0
419

Es costumbre en Ucrania, como en diferentes partes del mundo, recibir a las personalidades con ritos tradicionales. Tres jóvenes se acercaron al pié de la escalerilla del avión que transportó al Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu y su esposa Sara, para ofrecerles un pedazo de pan especial, similar a un jalá, durante una ceremonia de bienvenida a Kiev ayer. Fue en ese momento cuando las cámaras percibieron el momento en el que la Sra. Netanyahu dejó caer un bocado del pan al piso, que le entregó su esposo, simulando que se lo llevó a la boca, después de que él probó un trozo y  pronunció cortésmente «no está mal».

Previamente la esposa del primer ministro había protagonizado otro pequeño incidente dentro del avión cuando no la mencionaron dándole la bienvenida al país

 

«El jefe de gabinete del presidente Zelensky dijo que este no es un incidente importante y que no es digno de cobertura mediática», dijo el embajador Joel Lion, citado por la emisora ​​pública Kan.

Sin embargo, la televisión ucraniana está reproduciendo los episodios.

“La visita de Netanyahu no está pasando sin escándalo. Su esposa Sara ha logrado causar escándalo en dos oportunidades separadas. Primero, no estaba satisfecha con la forma en que el piloto dio la bienvenida a los pasajeros [en ruta a Ucrania], y se apresuró a la cabina para corregir esto. Pero no se le permitió entrar. Cuando aterrizaron en el aeropuerto de Kiev, Sara Netanyahu arruinó la ceremonia ucraniana [de bienvenida] cuando arrojó una rebanada de pan con sal al suelo ”, informó un presentador de TV de News One en Ucrania, según una traducción de Canal 12 de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here