Incendios y evacuaciones en la zona de Beit Shemesh y al norte de Natzeret

Dotaciones de bomberos con el apoyo de aviones hidrantes intentan controlar los incendios en la zona de Beit Shemesh y en la localidad norteña de Kfar Mashhad. Por el momento, no se reportaron heridos.
Cerca del parque ‘Haguefen,’ en Beit Shemesh, los bomberos combaten las llamas para que no se propaguen por la zona. Anteriormente, un incendio se había desatado en un bosque en el área del moshav Mata, que se encuentra entre Beit Shemesh y Jerusalem. 15 dotaciones de bomberos y seis aviones hidrantes trabajan para controlar el fuego. Por el momento, no hay riesgo para los poblados que se encuentran en las afueras de la capital israelí.

Los bomberos intentan que el fuego no se propague

Los bomberos luchan contra las llamas para que el fuego no se propague
(Ynet)
Debido al humo, la Policía comenzó a evacuar a algunos habitantes que viven frente al parque ‘Haguefen’. Asimismo, las fuerzas de seguridad bloquearon el tránsito vehícular en algunas calles de la zona.
Un incendio forestal se desató, además, cerca del poblado Mashhav, en el norte del país. 15 casas del lugar fueron evacuadas.
Ynet informa que los incendios se produjeron debido a la ola de calor y a la ausencia de lluvias en la región. Por el momento, no se reportaron heridos.

La Policía evacua a los residentes

La Policía evacua a los residentes
(Ynet)
 

El humo se propaga por la zona

El humo se propaga por la zona
(Ynet)
 

Uno de los focos de incendio

Uno de los focos de incendio
(Ynet)
 

Incendios y evacuados en Beit Shemesh y la Galilea

Incendios y evacuados en Beit Shemesh y la Galilea
(Ynet)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here