Scarlett Johansson presenta una comedia nazi

0
601

‘Jojo Rabbit’ es una historia satírica de un niño durante la Segunda Guerra Mundial cuyo amigo imaginario es una versión imaginaria de Adolf Hitler. Scarlett Johansson dominó las alfombras rojas del festival de cine de Toronto con el debut de la nueva película.

La película del director de “Thor: Ragnarok“, Taika Waititi, cuenta la historia de un joven alemán que vivió durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo amigo imaginario es una versión imaginaria de Adolf Hitler.

Considerada como una “sátira contra el odio“, describe cómo el niño, un miembro de la Juventud Hitleriana aficionado a los uniformes nazis y la quema de libros, descubre que su madre (Johansson) está escondiendo a una niña judía en su ático.

La actriz afirmó que el humor y la perspectiva infantil de la película brindan al público una nueva forma de comprender “la atrocidad de lo que realmente estaba sucediendo en ese momento“, y describió el guión, escrito por Waititi, quien también interpreta al imaginario Hitler, como una “joya perfecta“.

El director nacido en Nueva Zelanda, que es de ascendencia judía y maorí, aseveró que el lanzamiento de la película fue oportuno en el clima político polarizado de hoy.

“Ahora estamos viendo todos esos pequeños grupos  de odio y vemos estos patrones que sucedieron en los años 30 sucediendo nuevamente. Y para mí, ahora más que nunca, creo que es importante que sigamos abordando esas cosas y revisando estas historias“, expresó.

 

Vía The Times of Israel / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here