Extraño ataque a un soldado en Milán al grito de «Alá es Grande»

Un militar fue apuñalado en la garganta en la Estación Central de Milán en el norte de Italia por un sujeto que grita «Allah akbar» (Alá es Grande)

El ataque tendría lugar de repente, por detrás y sin razón. Carabinieri y 118 en el lugar, con ambulancia y automóvil y policía.

Un soldado fue apuñalado en la garganta con unas tijeras por un transeúnte en la Piazza Duca d’Aosta de Milán, frente a la Estación Central, en la mañana del martes 17 de septiembre. El atacante fue detenido por los carabinieri poco después del incidente y, como se filtró, durante las fases de detención, habría gritado «Allah Akbar».

Todo sucedió poco después de las 10.45. Según lo reconstruido por MilanoToday, el militar, sin ninguna razón aparente, habría sido sorprendido repentinamente y sufrió dos cortes: el primero en el cuello y el segundo en el hombro.

El agresor, parece un ciudadano extranjero que según los testigos asiste a la plaza frente a la Estación Central, luego escapó en dirección a Via Vittor Pisani, pero fue detenido por los carabineros del Regimiento de Lombardía. En este momento nuevamente habría gritado «Allah akbar».En el acto también intervinieron los soldados del núcleo de radio móvil, los soldados de la compañía Duomo, así como la sede de la policía.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here