Pasó por Israel el avión que está dando la vuelta al mundo

0
136

270 personas disfrutaron del fin de semana en Jerusalén, en el marco de un lujoso viaje alrededor del mundo organizado por una compañía turística australiana.

El recorrido se hace en un vuelo chárter de un avión Boeing 747, y los pasajeros abonaron entre USD 14.500 y USD 48.000 para participar.

El viaje, que dura 21 días, se realiza todos los años operando una ruta diferente en cada salida. En esta oportunidad, el avión partió de Sídney, y pasará por siete países. Seúl fue el primer destino, y posteriormente, el último jueves, se detuvo tres días en Israel, donde los turistas visitaron Jerusalem e hicieron un recorrido por toda la ciudad vieja de la capital del Estado judío. Al día siguiente, tuvieron la opción de hacer un paseo por el Mar Muerto y el fuerte de Metzada, o de dirigirse a Belén, para conocer la Basílica de la Natividad.

Recorrido vuelo

El recorrido por el mundo que realiza el avión
(Ynet)
La ruta continúa en Malta, Barcelona, Colombia, Perú y la Isla de Pascua, antes de regresar a Australia.
El servicio también incluye pensión completa, hoteles (que varían según la categoría contratada) y, por supuesto, todos los tours disponibles al aterrizar en cada uno de los destinos.
Fuente: Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here