Yosef Goldman de 8 años, bisnieto de un Gran Rabino, murió ahogado en Nueva York

0
336

Un niño de 8 años que, según reportes, es descendiente de un prominente rabino jasídico murió en un accidente de navegación en Nueva York.

El niño, identificado como Yosef Goldman, que visitaba a su familia desde Israel, murió después de que un bote que transportaba a siete niños y un adulto volcó el viernes por la tarde durante una excursión vacacional con motivo de Sucot en Haverstraw Bay Park en el condado de Rockland. Todos los ocupantes del bote llevaban chalecos salvavidas, según los reportes.

El adulto y seis de los niños, todos menores de 12 años, fueron encontrados aferrados al costado del bote cuando fueron rescatados. Según los reportes, Yosef no pudo aguantar y fue arrastrado por la corriente.

El sitio web Yeshiva World News reportó que Yosef era el bisnieto del rabino David Twersky, conocido como el Rebe de Skverer, el gran rabino y líder espiritual de la localidad de New Square, Nueva York y del jasidismo Skverer en todo el mundo. Yosef fue enterrado el viernes en Monsey, Nueva York.

Fuente: JTA/Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here