¿Quién era Rasmi Abu Malhous, el jefe de la Unidad de Cohetes de la Jihad Islámica abatido por Israel?

0
196

El terrorista de la Jihad Islámica, Rasmi Abu Malhous, quien dirigía la Unidad de Cohetes, murió en un ataque nocturno en la Franja de Gaza.

Según los informes, el ataque israelí, que tuvo como objetivo una casa en Deir al-Balah, se cobró la vida de otros cinco miembros de la misma familia.

El portavoz árabe de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Avichay Adraee, confirmó la muerte y twitteó una foto de Malhous.

Funcionarios palestinos informaron que otros 12 resultaron heridos en el ataque aéreo. El incidente se produjo luego de que los terroristas palestinos continuaran disparando cohetes contra Israel a pesar de hablar de un alto el fuego inminente.

El video del teléfono filmado por alguien que vivía cerca y que circulaba en las redes sociales mostraba a vecinos y trabajadores de emergencia cavando frenéticamente entre los escombros en busca de cuerpos tras la huelga del jueves por la mañana. Fue el incidente más mortal desde el comienzo de los combates actuales y eleva el número de muertos en el lado palestino a 32.

Los terroristas en Gaza continuaron disparando cohetes contra Israel después de la medianoche del miércoles, incluso cuando un funcionario israelí indicó que Jerusalén se acercaba a un acuerdo de alto el fuego con el grupo terrorista palestino Jihad Islámica.

 

Vía The Times of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here