El ejército israelí demolió las casas de 4 terroristas que asesinaron al soldado Dvir Sorek

Tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), efectivos de la Guardia de Frontera y personal de la Administración Civil demolieron en la localidad de Beit Kahil, en el noroeste de Hebrón, en Cisjordania (Judea y Samaria), las viviendas de cuatro terroristas palestinos identificados como Kasim Aaarif Khalil Asafra, Nseir Salih Jabir Asafra, Ahmad Aarif Khalil Asafra y Yousif Said Atiya Zhour.

(Vía Aurora)

Los terroristas eran miembros de la célula que asesinó a puñaladas al soldado Dvir Sorek, de 18 años, el 8 de agosto en el asentamiento de Migdal Oz, al suroeste de Belén, y fueron detenidos tras un amplio esfuerzo operativo y de inteligencia conducido por la agencia de inteligencia Shabak (Servicio de Seguridad General), las fuerzas especiales de la Guardia de Frontera y las FDI, el 9 de agosto pasado.

La demolición se ejecutó luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara un recurso de amparo contra la orden.

Durante el operativo, decenas de palestinos arrojaron piedras y neumáticos en llamas a las tropas israelíes, que respondieron con gas lacrimógeno y otros métodos antidisturbios.

Post thumbnail

«Desafortunadamente no podemos asegurar que no habrá más terror, pero podemos asegurarnos de que los terroristas paguen un alto precio», expresó el ministro de Defensa, Naftalí Bennett, sobre las demoliciones.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here