El Al operará tres vuelos sin escalas a Melbourne

La aerolínea israelí El Al operará tres vuelos de prueba de ida y vuelta entre Tel Aviv y Melbourne en abril y mayo de 2020.

Los vuelos, los más largos realizados por una aerolínea israelí hasta la fecha, serán atendidos por la nueva flota de aviones Boeing 787 Dreamliner de El Al.

La duración del vuelo desde el aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv hasta el aeropuerto Tullamarine de Melbourne será de 16 horas y 15 minutos, mientras que el de regreso dure 17 horas y 45 minutos.

Tras los largos vuelos de prueba, El Al dice que decidirá si es comercialmente viable iniciar operaciones regulares. Los pasajeros que actualmente desean viajar entre Israel y Australia deben hacer una parada en el camino a su destino final.

Ya están a la venta los billetes para los vuelos que saldrán de Tel Aviv el 2 de abril, el 23 de abril y el 14 de mayo. Los vuelos de vuelta saldrán de Melbourne el 4 de abril, el 25 de abril y el 16 de mayo. Los boletos ida y vuelta desde Tel Aviv se inician en 1.199 dólares.

Además de la prueba de Melbourne, El Al ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas a Chicago, Tokio, Dublín y Dusseldorf en 2020. La aerolínea lanzó vuelos no directos a Niza, San Francisco, Manchester y Las Vegas este año.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here