Diario alemán Bild: «Trump ha librado al mundo de un monstruo que tenía como objetivo una nube atómica sobre Tel Aviv»

«El presidente Trump ha liberado al mundo de un monstruo cuyo objetivo en la vida era una nube atómica sobre Tel Aviv. Trump ha actuado en defensa propia, la defensa propia de Estados Unidos y de todas las personas amantes de la paz», escribió Julian Reichelt para el diario alemán Bild sobre la muerte de Qasem Soleimani

El terrorista iraní Qassem Soleimani representaba un mundo que ningún ser humano pacífico podría desear: un mundo en el que una bomba podría explotar en cualquier momento si uno está en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Un mundo en el que ciudades enteras quedan aniquiladas, como Alepo. En el que milicianos sedientos de sangre van de puerta en puerta y ejecutan a civiles. En el que los jardines de infancia en Alemania podrían quemarse en bolas de fuego en cualquier momento porque sus hijos son judíos. En el que Israel está en peligro de extinción todos los días.

Soleimani, el terrorista más repelente y sanguinario del mundo, que trajo sufrimiento y daño a la humanidad en nombre de los mulás, era un enemigo de nuestra civilización. Representó el pensamiento insoportable de que los asesinos vivirán de manera más segura y serán más intocables cuanto más personas maten (con el apoyo del estado).

Su final violento y atrasado no detendrá el terrorismo global, pero la imagen de su auto quemado aún envía un poderoso mensaje. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado en claro que las peores figuras del mundo, por muy grandes y despiadadas que sean, no pueden esconderse de la fortaleza de Estados Unidos.

Pueden atormentar, torturar, acosar y aterrorizar a los más débiles y desesperados, pero no pueden hacer nada contra la democracia más poderosa del mundo. A lo sumo, pueden esconderse en los agujeros y esperar que no los encuentren.

Y cuando afirman que no tienen miedo a la muerte, estos carniceros mienten, son cobardes que aman la vida dulce y corrupta.

El presidente Trump ha liberado al mundo de un monstruo cuyo objetivo en la vida era una nube atómica sobre Tel Aviv. Trump ha actuado en defensa propia, la defensa propia de los EE. UU. Y de todas las personas amantes de la paz.

Autor: Julian Reichelt

Fuente: Bild

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here