Multitudinaria celebración del Talmud en el Wembley Arena

Más de 6,750 personas asistieron al siyum el martes para marcar la finalización del 13° ciclo del programa Daf Yomi, en el que los participantes cubren todo el Talmud de Babilonia estudiando un folio por día en el transcurso de siete años y medio.

Escribiendo a los organizadores, Becky Syrett, gerente de operaciones de SSE Wembley Arena, dijo que “no hubo una sola incidencia de embriaguez, comportamiento bullicioso o ruidoso. Ni una sola“.

Dijo: “He estado en el Arena durante 28 meses y he acomodado más de 300 eventos en ese período. Nunca había ocurrido que no tuviéramos ninguna incidencia“.

El evento tiene un armario de seguridad donde los invitados pueden dejar cualquier cosa que se considere inapropiada o peligrosa. Aunque normalmente para un evento de ese tamaño, se depositarían entre 700 y 1,000 artículos, explicó, en este caso no había nada.

El personal de la Arena también quedó “impresionado por la cantidad de agradecimientos” que recibieron de los participantes al final de la noche.

El evento, organizado por Agudath Israel, fue una “delicia“, dijo, y estaba “asolada” de que se llevara a cabo solo una vez cada siete años.

Fuente: Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here