Un video iraní muestra el asesinato de Trump y Netanyahu en un asalto a la Casa Blanca

Un video emitido por la agencia de noticias Fars de Irán muestra una dramatización de un ataque de venganza iraní contra la Casa Blanca tras el asesinato del alto general Qassem Soleimani, y describe las muertes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a manos de un escuadrón de sicarios iraníes.

En el clip, proporcionado por el Middle East Media Research Institute, los funcionarios iraníes se enteran de la muerte de Soleimani y planean su venganza, con objetivos potenciales que incluyen a Trump, Netanyahu, el Secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el príncipe heredero saudí, Mohammad Bin Salman.

“Vamos a por el pez gordo. Un pez se pudre desde la cabeza. Deberíamos apuntar a su cabeza”, dice uno.

Las discusiones son seguidas por la decisión de atacar. Luego se ve a las fuerzas especiales asaltando la Casa Blanca con un trabajo de efectos un tanto dudosos, al explotar el edificio del capitolio de los Estados Unidos.

Al final se ven los cuerpos de Trump, Netanyahu y Pompeo en el piso sangriento de la Casa Blanca, mientras se escucha la voz del líder supremo iraní, Alí Jamenei, declarando: “Una severa venganza espera a los criminales, cuyas manos impuras están manchadas con la sangre [de Soleimani]”.

Estados Unidos mató a Soleimani, comandante de la extraterritorial Fuerza Quds de Irán, en un ataque aéreo cerca de Bagdad el 3 de enero. Irán prometió durante días responder con fuerza. Eventualmente disparó más de una docena de misiles como dos bases en Irak que albergaban tropas estadounidenses el miércoles pasado.

Aunque algunos funcionarios iraníes han amenazado con que se producirán más ataques, el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, tuiteó después del bombardeo que el país había “concluido medidas proporcionadas en defensa propia”.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here