La compañía Offensive Crayons ofrece productos color «Cenizas de Auschwitz»

Offensive Crayons, cuyo objetivo y producto están claros en el nombre de su compañía, ha incluido un crayón color “Auschwitz Ash” (Cenizas de Auschwitz) en su conjunto original.

El paquete de 24 crayones se anuncia en el sitio web de la compañía junto con paquetes temáticos de crayones y un libro para colorear para adultos titulado “Happy Little Dictators” (Pequeños Dictadores Felices), que presenta a Adolf Hitler y Joseph Stalin en su portada.

Junto con “Auschwitz Ash”, la caja de crayones incluye “Fabricated Rape Red” (Rojo Violación Fabricada), “Travel Ban Brown” (Marrón Prohibición de Viaje), “LGBTQLMNOP” y “Breast Cancer Awareness Is A Scam Pink” (Rosa Alerta de Cáncer de Mama es un Timo).

Los colores no aparecen en la lista de descripción de los productos, pero se pueden ver en imágenes de los productos en línea. También es visible en línea el frente de la caja en la cual la compañía promete “sacamos lo peor de ti”.

La parte superior del sitio web de la compañía tiene un anuncio del libro para colorear “Happy Little Dictators”, que dice “Todos sabemos que te encantarían más excusas para ser un pedazo de m… y nos encanta dártelas”.

A su vez, la empresa dice que su producto original fue sacado de Amazon el 9 de enero de 2018 y prohibido “literalmente por ‘ofender a niños y caucásicos’”.

La edición navideña se retiró casi un año después, en diciembre de 2018. “Amazon retiró nuestra edición navideña porque afirmaban que estábamos vendiendo un ‘producto usado’”, escribió Offensive Crayons en su sitio web.

“La realidad era que Amazon no solo malogró un feo código de barras en el frente (destruyendo efectivamente el producto), sino que también hacía un embalaje de m… y la mayoría de la gente terminaba recibiendo los productos dañados. Amazon aún tiene que rectificar esta situación. ****** s. Hicieron lo mismo con nuestra edición política de julio de 2019″, afirma la compañía.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here