La mochilera detenida en Moscú, Naama Issachar, y Netanyahu, regresan juntos a Israel

La israelí, que fue liberada anoche luego de pasar más de nueve meses en una cárcel rusa, se encontró con el primer ministro en el aeropuerto de Moscú. Entre besos y abrazos, la joven y su madre, Yaffa, le agradecieron al primer ministro por sus esfuerzos en el caso y subieron juntos al avión que los llevará de regreso a casa.

Horas después de su liberación de la prisión rusa, Naama Issachar se encontró este mediodía con su madre, Yaffa, y luego con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
Tras el encuentro, subieron todos a un avión para regresar a Israel.

Tras la liberación de la joven, Naama y su madre, Yaffa, se encontraron con Netanyahu y su esposa, Sara, en el aeropuerto de Moscú.
Entre besos y abrazos, Naama y su madre les agradecieron por los esfuerzos que llevaron a la liberación de la joven. “Muchas gracias”, afirmaron.

El emocionante encuentro entre la joven y Netanyahu se llevó a cabo luego de que el primer ministro se reuniera con el presidente ruso, Vladimir Putin, en el Kremlin.
El primer ministro le agradeció al mandatario ruso por indultar a Naama. Putin, por su parte, elogió el papel de Yaffa Issachar y del patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Jerusalem para alcanzar la liberación de la joven.

“Firmamos una orden especial, y eso es muy bueno”, indicó Putin. Y agregó: “Le habían encontrado drogas en su bolso cuando cambiaba de avión en Rusia. Le deseo que le vaya bien”.
La joven israelí fue condenada a 7,5 años de prisión luego de que en el pasado mes de abril le encontraran 9,5 gramos de cannabis en su bolso cuando realizaba una escala en el aeropuerto de Moscú.

Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here