Ministro de Relaciones Exteriores de Israel al Canciller de la Unión Europea: «Atrás quedaron los días en que alguien amenazaba a los judíos»

El ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, emitió una respuesta el martes a una declaración hecha por el jefe de política exterior de la UE, Josep Borrell, con respecto a las aspiraciones israelíes de anexionarse partes de Judea y Samaria, agradeciendo a Borrel a los nobles europeos que oprimieron a los judíos de la diáspora en la época medieval.

«No somos los judíos de la diáspora que inclinan la cabeza. El estilo de Borrell es inapropiado», expresó Katz. «Atrás quedaron los días en que alguien amenazaba a los judíos y al estado judío. Continuaremos construyendo y desarrollando todas las regiones del Estado de Israel y su capital, Jerusalem». El Ministro de Relaciones exteriores de la UE había expresado hoy: “La Unión Europea no reconoce la soberanía israelí sobre los territorios ocupados en 1967. No nos quedaremos de brazos cruzados si Israel lleva a cabo medidas para anexarlos”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here